Derecho a revocación
Secuela de revocación
Exclusión de anulación
Revocación
Revocación
Copyright (C) 2006. Fuentes de imagen: Pixelio.de (2 imágenes) (editadas y combinadas por W. Krause). A los derechos de autor con cliqueó.
Derecho a revocación
Derecho a revocación
Copyright (C) 2006. Fuentes de imagen: Pixelio.de (2 imágenes) (editadas y combinadas por W. Krause). A los derechos de autor con cliqueó.

Revocación

Instrucción sobre revocación para consumidores

Derecho a revocación
Como consumidor (en cuando haya firmado el contrato de pago para un propósito, que se puede agregar ni a su actividad como persona comerciante ni comerciante autónoma),
puede revocar la celebración del contrato en el plazo de 14 dias, sin explicaciones, por escrito (p.ej. carta, fax, email) o devolviéndola.
El plazo comienza a la recepción de esta instrucción sobre revocaciones por escrito, pero no antes de que el destinatario haya recibido el artículo (para las entregas periódicas del mismo artículo, no antes de la recepción de la primera entrega parcial)
ni tampoco antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información conforme a artículo 246 § 2 en relación con § 1 parr. 1 y 2 EGBGB (ley introductoria al código civil alemán) así como nuestras obligaciones conforme a § 312e parr. 1 frase 1 del BGB (código civil alemán) en relación con artículo 246 § 3 EGBGB.
Como salvaguardia del plazo de revocacion, basta con enviar a tiempo el escrito de revocación o el objeto. Para la devolución dirigirse a:
Gewerbebetrieb Wolfgang Krause,
Wellingsbüttler Weg 178,
22391 Hamburgo,
Alemania
Fax: +49 40 – 5 2388 797,
E-mail: Support@MoSysReal.net
Consecuencias de la revocación
En el caso de que existieran los supuestos para que la revocación se haga efectiva, las prestaciones asignadas se restituirán a ambas partes. Una obligación al reemplazo de las aplicaciones de la cosa y / o el valor de las aplicaciones no existe.
En el caso de que no pudiera devolvernos la mercancía o que no pudiera devolvernos la mercancía en el estado original, tendremos que aplicar el cargo del valor de la misma. El solo manipulado para la inspección de calidad de los productos - tal como se haría en una tienda - no se considera deterioro.
Por lo demás puede evitar la obligación a la indemnización según el valor para una degradación, resultó de poner previsto en el uso de la cosa, no tomando la cosa como su característica funcionando y omitiendo todo, que deteriora su valor.
Además una obligación a la indemnización según el valor para una degradación resultó de poner previsto en el uso de la cosa solamente existe, en cuanto el vendedor de acuerdo refirió a esta consecuencia legal y a una posibilidad de evitarla, conforme a § 357 parr. 3 frase 1 del BGB, a más tardar de la conclusión del contrato en forma del texto.
Asumimos la responsabilidad de la revocación de objetos enviables como paquete. Tiene que correr con los gastos que origine la revocación conforme a § 357 parr. 2 del BGB, si la mercadería entregada es la correcta o si el precio del objeto devuelto no sobrepasa los 40 Euros o en el caso de un valor mayor si al momento de la revocación aún no se ha efectuado la contraprestación o el pago parcial acordado. En caso contrario la devolución está exenta de gastos para usted.
Los objetos que no se pueden empaquetar se recogen a domicilio.
Es obligatorio realizar el reembolso del pago en un plazo de 30 dias. El plazo comienza para usted con el envío de la declarión de revocación o del objeto, y para nosotros a la recepción de la misma.
Exclusión del derecho a revocación
No existirá derecho de revocación en caso de contratos de venta para el suministro de productos que se hayan elaborado de acuerdo a especificaciones del cliente, o hayan sido diseñados inequívocamente para necesidades personales, o no sean apropiados para una devolución debido a su especial naturaleza, o puedan echarse a perder rápido, o cuya fecha de caducidad haya sido sobrepasada,
o en pedidos con datos audio o audio-visuales o software si dichos soportes de datos han sido desellados por el usuario, o periódicos, compartimientos y revistas ilustradas (a menos que el consumidor que entregó los periódicos, los compartimientos y / o las revistas ilustradas por el teléfono).
Final de la instrucción sobre revocaciones
Y
YYY
YYY
Y
YYY
YYY
Y
YYY
YYY
Y
YYY
YYY
Y
YYY
YYY
Y
YYY
YYY
Y
YYY
YYY
Y
YYY
YYY
Y
1
Y
2
Y
3
Y
4
Y
5
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y